Lotusphere´09 llega a tu ciudad

Lotusphere´09 llega a tu ciudad
6 de febrero, 2009

Lotusphere es un evento que se lleva realizando en Orlando desde hace más de 16 años considerándose el acontecimiento más importante para la comunidad de usuarios de aplicaciones Lotus. En este evento, los asistentes conocen de primera mano todas las novedades y funcionalidades del software IBM Lotus, así como las aplicaciones desarrolladas por terceros para el mundo de la empresa.

Como en años anteriores, IBM Lotus trae los contenidos de este evento a diversas ciudades de España en su roadshow “Lotusphere llega a su ciudad”, en el que se darán a conocer a todos los clientes las novedades que se han anunciado en Orlando en la convocatoria de este año. En pasadas ediciones, el éxito del evento en España ha sido considerable, contando con alrededor de 800 asistentes profesionales.

Este evento es una oportunidad para obtener información acerca de las últimas herramientas y tecnologías de colaboración: redes sociales, herramientas Web 2.0, portales, UCC, colaboración y mucho más. Se presentarán varias soluciones sectoriales de IBM y de algunos de sus Business Partners.

La sesión que se celebrará en Madrid el día 3 de marzo se llevará a cabo en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30), muy cerca de la estación de Atocha. El Lotusphere que se celebrará en Barcelona el día 5 de marzo tendrá lugar en el hotel Hesperia Tower (Avinguda Gran Via ,144 L’Hospitalet de Llobregat) muy cerca del aeropuerto de El Prat.

Si quieres registrarte en el evento sigue este enlace.

Qué: Lotusphere 2009.

Dónde: Madrid y Barcelona.

Cuándo: 3 y 5 de marzo, respectivamente.

Para quién: Para las compañías interesadas en las soluciones de IBM Lotus.

  • Share This