Online Marketing España 2009

Online Marketing España 2009
27 de febrero, 2009

Ya falta poco para que se celebre el evento más importante en el terreno del marketing y publicidad on-line en España. Se trata del ya popular evento Online Marketing España 2009 que concentra en Madrid a los profesionales del sector. En OME 2009 asistirán ponentes de la talla de Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Google España. Si estás en este mundillo no faltes.

El evento Online Marketing España 2009 se divide en dos partes. Por un lado, se trata de un congreso con ponentes nacionales e internacionales de primera categoría que presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital. Entre los ponentes que asistirán al OME´09 se encuentran: Miguel Ángel Orbaneja, director de marketing on-line de Ikea o Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España. Si quieres asistir a este congreso debes inscribirte rápido porque sólo hay 600 plazas.

Por otra parte, paralelamente se celebra la feria OME´09 los días 1 y 2 de abril, cuya entrada es gratuita. Lo único que debes hacer para asistir es registrarte. Las temáticas a tratar son: marketing digital, performance marketing, mobile marketing, publicidad on-line, e-mail marketing, affiliate marketing, search marketing, analítica web, entre otros.

La novedad de este año en el OME´09, es la celebración de una fiesta al concluir el primer día de feria en la discoteca New Garamond de Madrid. Esta fiesta está destinada para que todos los expositores, ponentes y visitantes y busca claramente el networking entre los profesionales del sector. El registro debe hacerse on-line y el aforo está limitado a 800 personas.

Qué: Online Marketing España 2009.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: Días 1 y 2 de abril.


Cuánto cuesta: Desde 250 euros el congreso. La feria es gratuita.


Para quién: Para todos aquellos profesionales interesados en marketing o-nline.

  • Share This