Miniutilidades, 6-10

Miniutilidades, 6-10

 

 

6. Utilidades para recuperar passwords de Nisoft

 

 

 

En este caso se trata de un grupo de utilidades que nos permitirán rescatar palabras clave en múltiples situaciones. Ofrece pequeñas herramientas para las password de Internet Explorer, claves de red, Outlook… Todas ellas de pequeño tamaño y perfectamente eficaces.

 

7. CCleaner

 

 

Completo programa de mantenimiento a través de la limpieza de datos no deseados del ordenador que nos permitirá realizar desde el mantenimiento del registro de Windows hasta el borrado de todo tipo de archivos superfluos

 

8. Process Explorer

 

 

De la mano del gurú de Windows Mark Russinovich encontramos este programa que permite controlar los procesos que están activos en nuestro ordenador con una gran cantidad de información adicional con respecto del explorador de tareas de Windows. Una descarga indispensable para quien quiera saber qué está pasando en la memoria de su ordenador. 

 

9. Reemplazar las utilidades de Windows

 

 

En este punto Lifehacker nos remite a otro artículo de esta misma página en el que se muestra una lista de aplicaciones gratuitas para sustituir a las herramientas originales de Windows como el explorador, el bloc de notas e incluso la combinación de teclas Alt+tabulador.

 

10. Rainlendar

 

 

 

Un gadget que permite tener en pantalla un potente calendario totalmente configurable y sincronizable con iCalc o Google Calendar. Ocupa poco tamaño y permite concentrar mucha información. Pueden instalarse skins y lenguajes adicionales.

  

  • Share This