Skype para BlackBerry

Skype para BlackBerry

La telefonía IP está triunfando en todo el mundo. Por ello, qué mejor que incluir esta aplicación en el móvil para que se conjugen las dos tecnologías. Así lo ha pensado Skype, que ha lanzado la herramienta para smartphones BlackBerry. No es el único dispositivo móvil que podrá disfrutar de Skype. Esta misma semana se anunció la adaptación para los iPhone de este software que permite hablar gratis o por muy poco dinero.

Skype se ha dado cuenta de que los móviles son el futuro y se ha subido al carro de las aplicaciones en estos. El lunes lanzó Skype para los dispositivos de Apple y, según informa CNET, ahora anuncia la versión para BlackBerry. El funcionamiento es similar al que se realiza en los ordenadores, aunque en este caso se denomina Skype Lite.

La versión para BlackBerry también es gratuita. Además, puede ser descargada en los sistemas Android, Java, Symbian y Windows Mobile. Las funciones y características son muy similares a las de iPhone y a diferencia de la herramienta en el teléfono de Apple no es necesaria la conexión WiFi para conectarse a Skype.

  • Share This