El SAI más pequeño del mundo

El SAI más pequeño del mundo

El Mini SAI Pico UPS-100 DC ha sido diseñado especialmente para instalaciones en CarPC y un amplio rango de equipos en los que es necesario un funcionamiento continuado. Pero lo más llamativo de este SAI son sus dimensiones (58 x 36 x 20 mm), que lo convierten en, por lo menos que nosotros sepamos, el sistema de alimentación ininterrumpida más pequeño del mercado.

 

Comercializado por Sistemas Ibertrónicael Pico UPS100-DC cambia automáticamente entre la alimentación CC en condiciones normales y la batería SLA, en caso de que finalice dicha alimentación. Así, el cambio instantáneo garantiza una alimentación ininterrumpida en todo momento. Este producto integra una unidad de carga de batería doble que se recarga de forma automática en condiciones normales de alimentación. De este modo se garantiza a los usuarios un suministro continuo para su PC de consumo medio o bajo, donde se requiera un funcionamiento constante.

Micro SAI PICO UPS-100 DC

Este sistema destaca por su versatilidad, siendo compatible con un amplio abanico de productos, incluyendo servidores o equipos de comunicaciones donde sea necesaria una gran disponibilidad. Con unas dimensiones perfectas para ocupar el mínimo espacio, el Pico UPS100-DC cuenta con un voltaje de entrada que oscila entre los 6 y 18V (aunque las baterías se recargan únicamente a partir de 15V). Este sistema sin ventiladores goza de una gran resistencia frente al calor, con un funcionamiento óptimo hasta los 75ºC.

Además, para una total comodidad de uso, el Micro SAI Pico UPS100-DC incorpora indicadores LED de colores verde, rojo y naranja para informar en cada momento del estado de carga de las baterías.

 

  • Share This