Concurso Euro Blog Awards

Euro Blog Awards busca el mejor blog y mejor vídeoblog europeo. El concurso comienza el 14 de abril y finaliza con una ceremonia al más puro estilo Eurovisión donde se elegirá al ganador final el 24 de abril en Bilbao. Expertos de 12 países seleccionarán los mejores blogs escritos en su idioma y los internautas podrán votarlos a través de Facebook. Las votaciones se cierran el día 23 de abril.

Para que tu blog participe en este concurso debe estar escrito en cualquier lengua europea, y que haya sido actualizado en los últimos 30 días. Los blogs deben contener texto, auido, fotos y vídeo. No es necesario presentar el blog, sino que serán los expertos los que seleccionarán los mejores blogs de cada idioma. Los criterios de evaluación que seguirán el grupo de expertos son los siguientes:

1. Relevancia en su país de origen, medida por el número de enlaces.
2. La creatividad en el diseño y los elementos multimedia.
3. Número de reacciones.
4. Historia del blog.

El concurso tendrá dos ganadores: el mejor blog y el mejor vídeoblog. Estos serán seleccionados en una ceremonia que se celebrará en Bilbao el día 24 de abril. El acto seguirá el modelo de puntuación del Festival de Eurovisión, en el que doce expertos puntuarán los 12 blogs finalistas.

Este concurso es parte de Nonick, evento que tendrá lugar en Bilbao los días 24 y 25 de abril.

Qué: Euro Blog Awards.

Dónde: Final en Bilbao.

Cuándo: La final se celebrará el 24 de abril de 2009.


Para quién: Blogeros de toda europa.

  • Share This