LG no sufre la crisis

LG no sufre la crisis

A pesar de la recesión que sufren todos los mercados, especialmente los de consumo, la coreana LG refuerza su posición en todos los segmentos donde actúa, excepto en el de informática profesional. Diseño, tecnología y precio es la fórmula de su éxito. Ahora, para acentuar todavía más el carácter global de esta firma, han apostado por la Fórmula 1 como partners oficiales para los próximos cinco años.

 

 

La obsesión por reforzar su marca global, es el reto que se ha impuesto LG para este curso. Como comentaba el nuevo presidente de la filial española en el encuentro con la prensa para informar del acuerdo del patrocinio global de la Fórmula 1, Sung Hun Han, “tenemos que armonizar entre diseño y tecnología. Por eso encontramos en la Fórmula 1 muchos valores comunes con LG: diseño, I+D, globalidad, fiabilidad tecnología..”

En el contexto del Fórmula 1 Gran Premio de España de Barcelona, Sung Hun Han desveló los valores que conforman la nueva identidad de marca global de LG y la misión de la compañía: “desde siempre hemos procurado transmitir los dos aspectos más importantes que han marcado la dirección de LG: el diseño con más estilo y la mejor tecnología, perfectamente integrados en productos innovadores que se adecuan a los estilos de vida de consumidores de todo el mundo“.

 

En este marco, el director general comercial de la firma coreana, Jaime de Jaraiz aprovechó para hacer un repaso a la marcha en el mercado español y presentar los dos nuevos productos bandera de la compañía en las dos divisiones más fuertes: el LG Arena KM900 y el televisor TruMotion de 200 Hz que llegará a España en junio y que supone un paso más en la televisión de alta definición. También presentaron un revolucionario equipo home cinema blu-ray con conectividad a Youtube, único del mercado.

 

Si quieres enterarte en profundidad de todas las novedades que ha presentado LG en Barcelona consulta nuestro especial.

 

  • Share This