Control remoto de tu PC

Control remoto de tu PC

CrossLoop es un software que permite navegar por el escritorio de otro usuario de forma remota. No importa si es un PC o un Mac mientras que tengas permiso para explorar otro ordenador, puedes utilizar esta aplicación. Gracias a este herramienta un profesional informático o un amigo experto puede asesorar o incluso resolver un problema técnico actuando en nuestro ordenador sin tener que moverse de su casa o puesto de trabajo.

 

Si eres de los que tienes que tienes que explicarle a tus amigos veinte veces cómo se instala un programa o necesitamos asistencia con nuestro ordenador, puede que este software te parezca interesante. CrossLoop te permite gestionar el escritorio de un ordenador de manera remota, según informan desde Technobuzz., por lo que se gana en tiempo, transporte y la repetición de los mismos consejois e indicaciones muchas veces.

 

 

 

Mediante una conexión segura, CrossLoop permite que un usuario se pueda meter en el equipo de otro independientemente que sea un PC o Mac. Se puede ver el escritorio y tener el control del ratón y teclado de una manera remota. Además, a diferencia de otros programas de este tipo, CrossLoop permite la navegación rápida gracias a una herramienta potente de productividad.

 

  • Share This