Remindd, alertas en tu correo

Remindd, alertas en tu correo
8 de junio, 2009

Este servicio de alertas puede ayudarte a no olvidar una fecha señalada o un evento que hayas programado con antelación. La utilización de Remindd es muy sencilla y totalmente gratuita, para su uso simplemente debes registrarte configurando una cuenta de correo donde quieras recibir los avisos. Luego podrás establecer qué tipo de advertencias y cuándo las quieres recibir en tu buzón. Para que nunca más se te olvide nada.

El primer paso que debes seguir para utilizar este servicio es registrarte en su página de inicio. Simplemente debes introducir tu nombre o alias, tu correo electrónico y una contraseña para tu identificación en un futuro.

Después del registro podrás crear tu primera alerta. Pon el nombre que creas conveniente a esta alerta y elige la fecha y la hora a la que quieres que te llegue.

Para que esta se envíe a tu correo electrónico, pulsa sobre Settings, situado en la columna de la derecha de la página. En la nueva ventana que te aparecerá deberás introducir tu contraseña y el correo electrónico al que quieres que se envíe la alerta que previamente has creado.

Este servicio también ofrece envío de alertas a teléfonos móviles, pero por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.

  • Share This