Xtreamer, completo reproductor

Xtreamer, completo reproductor
9 de julio, 2009

Las pantallas y televisores de alta definición están convirtiéndose en dispositivos cada vez más comunes en nuestras casas. El reproductor multimedia Xtreamer llega como complemento perfecto para las mismos, ya que de forma cómoda y sencilla ofrece conectividad plena: Ethernet, WiFi, USB, vídeo analógico y HDMI para mostrar vídeos de alta definición en dicho formato aprovechando la gran pantalla del salón. Lo más interesante es que el precio es bastante reducido.

El nuevo reproductor multimedia con acceso a funcionalidades de Internet llamado Xtreamer llega como una gran solución para el sistema de entretenimiento de salón. Todas sus características se pueden controlar desde el mando a distancia y ofrece una gran compatibilidad de formatos y múltiples opciones de visualización de vídeos por streaming a través de la Red.

Reproductor multimedia de alta definición Xtreamer.

Este reproductor multimedia se une a la tendencia de no integrar sistema de almacenamiento, pero la posibilidad de hacerlo posteriormente por parte del usuario. En España dicha opción es óptima puesto que el cánon no habría que pagarlo al comprar el reproductor. Las opciones de almacenamiento es un puerto SATA interno y una cavidad para albergar un disco duro de 2,5 pulgadas y hasta 500 Gbytes. Además, dispone de 2 puertos USB 2.0 con los que conectar -externamente- otros dispositivos de almacenamiento.

Posibilidades de conexión del nuevo Xtreamer.

Xtreamer dispone de conexión Ethernet así como un accesorio para conectarse por WiFi y poder reproducir contenidos desde ordenadores remotos dentro de la misma red o desde Internet, con compatibilidad con YouTube, Picasa, Yahoo! Video, etcétera. Además ofrece soporte de feeds RSS para mantenernos al día. Cuenta con soporte de archivos de alta definición en formatos AVCHD y H.264, además de los tradicionales formatos XviD y DivX, MPEG 2 y los más populares de subtítulos. El precio de la unidad son 99 dólares y el extra de la conectividad WiFi 20 dólares.

A continuación os dejamos una demostración del funcionamiento real de Xtreamer así como de sus funciones de reproducción remota:

  • Share This