LG-GD910, móvil en tu muñeca

LG-GD910, móvil en tu muñeca
16 de julio, 2009

De la mano de LG Electronics y Orange va a llegar a España un terminal con forma de reloj de muñeca y características de última generación. Fue presentado en el MWC 09 de Barcelona y a día de hoy ya se conocen más datos del LG-GD910. A continuación os vamos a mostrar un vídeo en funcionamiento del mismo y datos sobre el precio del terminal libre -sin SIMlock-, nada menos que 1.000 euros. Es por tanto un teléfono elitista, que Orange traerá a España a un precio subvencionado aún sin confirmar.

Según leemos en nuestro popular blog de telefonía móvil ( MuyMovil), LG ya está preparada para lanzar al mercado su teléfono móvil integrado en un reloj de pulsera que ya presentó en el Mobile World Congress 09 que se celebró este año en Barcelona. Teléfonos con formato reloj de pulsera hay muchos, la gran mayoría fabricados en china bajo marcas locales, pero ninguno de ellos es un terminal 3G con las características que ofrece el nuevo LG -GD910.

Nuevo teléfono LG GD-910.

Las características del nuevo terminla de LG son remarcables, sobre todo si tenemos en cuenta el reducido espacio de que dispone para todas ellas. Se trata de un reloj de pulsera que tiene una pantalla táctil de 1,4 pulgadas de alta resolución con conectividad 3G HSDPA, soporte de videollamada, comandos de voz y mensajes de texto hablados. Además de las ya casi tradicionales características de reproducción MP3 y Bluetooth.

El CEO de LG Electronics Mobile, Skott Ahn, ha afirmado que: “Nuestro teléfono-reloj es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio. Este teléfono es totalmente funcional y puede competir en diseño, comodidad y durabilidad con las marcas de relojes más premium. La ingeniería utilizada para hacer realidad nuestro teléfono-reloj, especialmente la tecnología táctil, es incomparable con todo lo existente actualmente en la industria […] Diseñar una pantalla táctil tan pequeña como la del teléfono-reloj es mucho más difícil que diseñar una pantalla grande. Para que el terminal resulte útil y práctico, la pantalla debe ser mucho más precisa y sensible que lo que la tecnología podía ofrecernos hasta el momento”.

El terminal llegará de la mano de Orange a España para finales de este mes de julio y el precio de venta recomendado estará en torno a los 1.000 euros. Precio exclusivo para un móvil del mismo tipo.

  • Share This