W7 Family pack no para todos

W7 Family pack no para todos

Tal y como anunciamos, Microsoft ha dado a conocer los precios de las actualizaciones a versiones superiores de Windows 7, y también el del Family Pack, licencia para tres ordenadores que no estárá disponible en todos los países. Según cuentan en el blog del Windows Team, el paquete de tres licencias de Windows 7 Home Premium podrá instalarse en tres equipos en un domicilio y costará 149,99 dólares. La promoción es limitada y al parecer todo apunta que no estará disponible en España.

La noticia de la existencia de un Family Pack para Windows 7 ha sido muy bien acogida por parte de los usuarios domésticos. Microsoft confirmó hace poco la existencia de este paquete de licencias que permite instalar el sistema operativo en tres ordenadores del mismo domicilio con un precio reducido. Ahora se conoce el precio oficial y algunos detalles más.

Según el anuncio hecho en el blog del Windows Team, el paquete de licencias familiar se venderá al precio de 149,99 dólares. Justo a medio camino entre los 137 y los 180 dólares con los que se especulaba. La mala noticia es que se trata de una promoción limitada a un número determinado (y no divulgado) de unidades. Por otro lado esta modalidad de venta del sistema se realizará en Estados Unidos y en otros "mercados seleccionados".

Esto apunta claramente a que el Family Pack no estará disponible, por ejemplo, en España. Por un lado porque en este país nos hemos quedado sin otras promociones como las prereservas del sistema a precios especiales. Por el otro el precio del Family Pack se ha hecho público junto con el de las actualizaciones WAU de Windows 7. Microsoft España ha publicado la información de los precios de las actualizaciones pero no del Family Pack.

  • Share This