Primer concierto para iPhone

Primer concierto para iPhone
9 de agosto, 2009

Anoche tuvo lugar el primer concierto por streaming para el terminal de la compañía de Cupertino. Apple prometió dicha posibilidad con la llegada de iPhone OS 3, pero hasta ahora no había sido demostrada dicha capacidad multimedia. Apple ha hecho saber que gracias a una tecnología inteligente, el terminal ajusta la calidad de vídeo según el estado de la conexión a la red que tengamos en ese preciso momento, para que podamos disfrutar en tiempo real y si interrupciones del evento en cuestión.

 

El concierto en directo desde Oakland a las 9 de la noche hora local, 6 de la mañana de hoy hora española, será la prueba de fuego del nuevo sistema de  streaming HTTP adaptativo que Apple ha implementado en el iPhone OS 3.0. La retransmisión es gratuita y para intentar ofrecer el mejor servicio de forma global Apple cuneta con el apoyo de Intel y Akatmai.

 

Primer concierto mediante streaming para iPhone.

 

El grupo Unlimited es conocido dentre del sector de música electrónica y su concierto se ha podido seguir en http://iphone.akamai.com/ desde donde hay muchos contenidos adaptados para el terminal de Apple y su navegador. A continuación os dejamos uno de los temas más conocidos del grupo.

 

Underworld – Born Slippy Nuxx

 

  • Share This