Nokia vende 2 millones de N97

Nokia vende 2 millones de N97
7 de septiembre, 2009

La compañía finlandesa ha destacado que su último terminal, Nokia N97, ya ha vendido en el mercado más de dos millones de unidades. El completo terminal con pantalla táctil y teclado QWERTY ha vendido en su lanzamiento más que el N95, el terminal más vendido de Nokia en sus primeros días hasta la fecha. Además, la compañía ha anunciado un móvil de talla más reducida, N97 Mini, en Nokia World 2009, que llegará, entre otros, con novedades de software extrapolables al modelo N97 original.

El terminal que Nokia puso a la venta el pasado 18 de junio ha vendido más de 2 millones de unidades y en palabras de la compañía finlandesa más que el modelo N95 durante su lanzamiento. Además de ello la compañía va a lanzar al mercado por un precio de 450 euros el modelo N97 Mini que es una versión remodelada del mismo y llegará como opción de menor tamaño al gran público.

Más de dos millones de unidades de Nokia N97 vendidas.

El terminal os recordamos que forma parte de la serie N, integra un sistema de pantalla deslizante que oculta un teclado QWERTY y forma parte de la gama alta de la compañía. Con características como sistema operativo Symbian, pantalla de 3,5 pulgadas (360 x 640) táctil, cámara de 5 megapixeles, GPS, acelerómetro y radio FM. En cuanto a procesador, disfruta de un ARM 11 a 434 MHz junto con 128 Mbytes de RAM y nada menos que 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interna. Por si fuera poco espacio dispone de ranura microSD y se completa con conectividad Wi-Fi, Bluetooh y USB (microUSB).

  • Share This