Adiós a WoW por 14.000 euros

Adiós a WoW por 14.000 euros
8 de septiembre, 2009

Una clínica especializada estadounidense oferta la desintoxicación del videojuego on-line World of Warcraft por un módico precio de 14.000 euros. El juego es seguido por millones de internautas en todo el mundo. La clínica ofrece un paquete completo para que los usuarios olviden de una vez por todas el mundo virtual del videojuego on-line más seguido de todos los tiempos. Aunque parezca increíble, si el tratamiento existe será porque más de uno lo ha probado.

¿Si hay oferta es porque hay demanda? Parece que en este caso, aunque parezca imposible, la respuesta es afirmativa. Una clínica especializada en adicciones de Estados Unidos ofrece un tratamiento para desengancharse del videojuego on-line seguido por millones de internautas, World of Warcraft, según nos llega desde Vida Extra.

No obstante, el precio no es precisamente económico. La desintoxicación de World of Warcraft cuesta nada más y nada menos que 14.000 euros. Una tarifa no apta para todos los públicos. Viendo la cifra, quizás sea más sencillo que se nos ocurran otras maneras más económicas para dejar de jugar a WoW. Desconectar Internet o anular la cuenta puede salir mucho más rentable si queremos aislarnos del mundo virtual del videojuego.

  • Share This