Novatech: Core i5 para jugones

Novatech: Core i5 para jugones
11 de septiembre, 2009

El integrador británico Novatech ha presentado un ordenador de sobremesa con microprocesador Core i5 totalmente enfocado a la ejecución de videojuegos. Además del incorporar la nueva solución de Intel incluye un potente subsistema gráfico con dos tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, una de ellas utilizada como unidad de procesamiento de Física con tecnología PhysX y una versión del shooter Batman: Arkham Asylum, acompañado de gafas 3D Vision Discover para probar los efectos del videojuego.

El Novatech Elite Pro es uno de los muchos equipos que llegarán al mercado las próximas semanas con las nueva arquitectura basada en Nehalem, con núcleo Lynnfield, socket LGA-1156 y chipset P55.

El microprocesador elegido es el cuádruple núcleo a 2,66 GHz, Core i5 750, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 275 con 896 Mbytes de memoria dedicada. Lo más llamativo es la inclusión de una segunda tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9800GT con 1 Gbyte de memoria para que actúe como un procesador dedicado para soportar tecnología PhysX, encargado de ejecutar los efectos adicionales de los videojuegos.

Para probar el sistema, Novatech ofrece en descarga gratuita una versión de Batman: Arkham Asylum, acompañado de unas gafas 3D Vision Discover de NVIDIA para probar su atmósfera y efectos. Completa el hardware del equipo un disco duro de 1 Tbyte, 4 Gbytes de memoria DDR3 y un conjunto de teclado y ratón inalámbrico de Logitech. Se pone a la venta sin monitor a un precio de 999 libras.

  • Share This