Celebra Blog Action Day 2009

El próximo día 15 de octubre miles de blogueros se podrán manos al teclado bajo un próposito común: frenar el cambio climático. Es el llamado Blog Action Day 2009 al que se puede adherir cualquier blog de la blogosfera. La tercera edición del evento estará apoyada por algunas de las principales Organizaciones No Gubernamentales del mundo como Greenpeace, Intermon Oxfam, WWF o Amnistía Internacional ¡Súmate al movimiento y aporta tu granito de arena por el medio ambiente!

La idea es buscar una reflexión y si es posible una solución al grave problema del cambio climático. Blog Action Day, que se celebrará el próximo 15 de octubre, pretende ser un altavoz más para luchar por proteger el medio ambiente. De hecho, este evento anual nació con el objetivo de unir a todos los blogueros bajo un asunto de importancia global.

El éxito precede a esta tercera edición del Blog Action Day 2009. En la anterior edición participaron 12.800 blogs, se publicaron 14.065 post y se registraron casi 13.500.000 lectores para colaborar en el evento. Para participar solo hay que registrar el blog, promocionar el evento y finalmente, el 15 de octubre escribir un post sobre el cambio climatico.

  • Share This