Gana un Sony VAIO W con Win7

Estar a la última tanto en portátil como en sistema operativo nunca fue tan fácil. De hecho, una iniciativa promovida por Sony regala cada mes una unidad de su modelo VAIO W con Windows 7 preinstalado. El concurso pretende reunir a una comunidad pro Windows 7 dentro de la que, de manera mensual, se van sorteando los dispositivos portátiles. Los participantes también pueden entrar en el sorteo de un viaje a Reino Unido para asistir a la presentación oficial del sistema operativo.

 

We are Windows 7 es la nueva plataforma desde la que Sony sortea un Sony VAIO W con Windows 7 para promocionar el último sistema operativo de los de Redmond. La web pretende crear una comunidad de fans en torno a Windows 7 teniendo como gancho el sorteo mensual de un Sony VAIO W y la posibilidad de un viaje a la presentación oficial en Reino Unido de Windows 7.

 

El concurso de Sony está abierto a todos los internautas residentes en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Países Bajos que tengan más de 18 años. El concurso comenzó el 1 de octubre y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. En consecuencia, se regalarán cuatro modelos de portátil con Windows 7 preinstalado.

 

Qué: Concurso “We are Windows 7” de Sony.

 

Dónde: We are Windows 7.

 

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre de 2009.

 

Cuánto cuesta: Gratuito.

 

  • Share This