Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vende PCs en línea

En un movimiento sorpresa, Microsoft ha comenzado a vender hardware, software y accesorios de terceros fabricantes en el portal de venta en Internet, Microsoft Store, hasta ahora limitada a sus propios productos. Un paso previo suponemos a la apertura de las tiendas físicas de la compañía, que al más puro estilo de las Apple Store se abrirán en Estados Unidos próximamente, aunque resulta curioso ver a Microsoft convertido en un “retailer on-line” vendiendo hasta soportes ópticos vírgenes DVD.

Publicado

el

En un movimiento sorpresa, Microsoft ha comenzado a vender hardware, software y accesorios de terceros fabricantes en el portal de venta en Internet, Microsoft Store, hasta ahora limitada a sus propios productos. Un paso previo suponemos a la apertura de las tiendas físicas de la compañía, que al más puro estilo de las Apple Store se abrirán en Estados Unidos próximamente, aunque resulta curioso ver a Microsoft convertido en un “retailer on-line” vendiendo hasta soportes ópticos vírgenes DVD

La tienda on-line Microsoft Store, destinada en principio a la promoción y venta de productos software, periféricos y los relacionados con la división de videojuegos de la compañía, se ha renovado hoy para adaptarse al lanzamiento de Windows 7.

Además de la inclusión del sistema operativo, la actualización ha supuesto una gran sorpresa, ya que por primera vez, Microsoft vende directamente software, hardware y accesorios de terceros fabricantes.

Entre ellos portátiles y netbooks de Sony, Acer, Dell o HP; ordenadores de sobremesa de Lenovo; accesorios como memorias RAM, routers o discos ópticos y en el apartado software Adobe Photoshop o la suite de seguridad Norton 360. Un paso previo a la apertura de las tiendas físicas de la compañía que se abrirán en las próximas semanas en Estados Unidos.

Lo más leído