Nuevas mejoras en Google Chrome

Nuevas mejoras en Google Chrome
3 de noviembre, 2009

El navegador de Google sigue su rápida evolución y ahora han implementado una nueva versión beta de Google Chrome en la que llega una característica muy importante para muchos: la sincronización de los marcadores. Eso permite que podamos disponer de nuestros marcadores en cualquier PC o portátil conectado a Internet aunque no sea el nuestro propio, gracias al almacenamiento de los favoritos en los servidores de Google. Además, la nueva beta de Chrome es aún más rápida.

 

La sincronización de marcadores de Google Chrome funciona de forma similar a otros servicios, y permitirá que cuando reinstalemos el navegador o lo utilicemos desde otro ordenador podamos tener acceso inmediato a nuestros marcadores.

 

 

Para ello deberemos activar dicha opción en la nueva versión beta del navegador. Precisamente la versión 4.0.223.16 es la presentada por Google para ofrecer dicha mejora.

 

 

 

En el menú de Herramientas nos encontraremos con esa característica, que hará que se abra una ventana en la que tendremos que introducir los datos de nuestra cuenta de Google, a los que irán asociados los marcadores.

 

 

 

Una vez hecho esto ya podremos realizar ese mismo proceso en otro ordenador para sincronizar los marcadores y que estos se descarguen desde el servidor de Google con tecnología XMPP a nuestro ordenador.

 

 

 

La nueva versión beta de Google Chrome que podéis descargar desde aquí también llega con mejoras en la velocidad, y sobre todo en lo que se refiere al renderizado de páginas web. Las pruebas con respecto a l versión Google Chrome 3 estable frente a esta versión Google Chrome 4 beta son impresionantes, ya que el rendimiento es un 30% superior.

 

  • Share This