Arregla problemas uTorrent y W7

Arregla problemas uTorrent y W7
3 de noviembre, 2009

Parece que algunos usuarios de uTorrent están teniendo problemas al ejecutar el programa en Windows 7. Al parecer este programa para intercambio de archivos P2P tiene problemas de compatibilidad. En ocasiones hace uso de toda la memoria del sistema, en otros no completa las descargas y otras veces se comprota de forma extraña. En resumen, las pruebas de rendimiento de uTorrent no sobrepesan la marca cuando se ejecuta uTorrent con Windows 7. Contamos cómo solucionarlo.

 

El primer paso es comunicar a Windows 7 que vamos a utilizar un programa que tiene problemas de compatibilidad. Como en versiones anteriores del sistema, podemos definir que la ejecución de un determinado programa se debe hacer bajo los parámetros de una versión anterior de WIndows para que pueda funcionar correctamente.

 

utorrent 

 

Para conseguirlo localiza el icono de la aplicación uTorrent y con el botón derecho del ratón haz clic encima de él para abrir el apartado propiedades. Tras ello haz clic en la pestaña compatibilidad. En Modo de compatibilidad selecciona ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows Vista. En el apartado Nivel de Privilegio marca la opción ejecutar este programa como administrador.

 

utorrent2 

 

Tras ello abre el programa uTorrent ve a opciones y haz clic en preferencias. Pincha en Avanzadas y dentro de avanzadas en caché de disco activa las opciones Desactivar cacheo de escritura de disco de Windows y Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows. Para finalizar haz clic en el botón aplicar.

 

  • Share This