Actualización forzada Messenger

Actualización forzada Messenger
6 de noviembre, 2009

El software de mensajería instantánea de Microsoft Windows Live Messenger y en particular su red está acabando la actualización para admitir sólo clientes nuevos. De hecho ya no se puede acceder si no se dispone de WL Messenger 9.0 (2009) 14.0.8089.726. Microsoft ha iniciado la fase de actualización obligatoria. Por ello, los usuarios de las versiones 8.5 o bien 9.0 anteriores a esa, deben elegir o actualizarse o bien dejar de utilizar Windows Live Messenger, no hay otra alternativa viable.

 

Desde Microsoft comentan que dicha actualización ha ido siendo ofrecida durante meses a los usuarios de versiones anteriores y no es más que por motivos de seguridad y nuevas funcionalidades de la red Windows Live. Por ello la actualización ha pasado a ser obligatoria. Ya no cabe la opción de avisar más tarde o bien no actualizar para entrar a la red Windows Live Messenger.

 

 

Tal y como comenta el equipo de Windows Live Messenger: “En septiembre, comenzamos los usuarios del cliente 8.1 tuvieron que actualizar el cliente para asegurarse de entrar en el servicio con un cliente más seguro. El día 5 de noviembre los usuarios de la versión también requerían la actualización antes de entrar en el servicio. El próximo día 9 de noviembre, los usuarios de Messenger 2009 (versión 14) también tendrán que actualizar sus clientes. Los usuarios que hayan instalado la última versión, con fecha 18 de agosto de 2009 (Build: 14.0.8089.726), no requerirán actualizar el programa.”

 

  • Share This