Fondos y temas de Navidad W7

Fondos y temas de Navidad W7
7 de diciembre, 2009

Para algunos los fondos de escritorio y los temas no son más que el entorno de trabajo o de ocio, mientras que muchos lo utilizan como otra forma de expresión o incluso como elementos decorativos, y en Navidad es buena ocasión para cambiar el aspecto de nuestro ordenador. Hemos recopilado una serie de temas y de fondos de pantalla para que nuestro PC luzca un aspecto adecuado en estas fechas para unirse al arbol, el belén, el acebo y las guirnaldas.

 

Si eres de los que piensan que la Navidad no pasa de moda y no te resistes a decorar el arbol o simplemente colocar algún pequeño adorno, te proponemos una forma de decoración para la que no necesitarás chinchetas o cinta adhesiva. Hemos recorrido algunos de los blogs y páginas que ofrecen temas o fondos de pantalla con motivos navideños para que puedas llevar la Navidad al escritorio de tu PC.

 

Temas navideños

 

Como sabéis los temas son paquetes en los que se incluyen fondos de pantalla y otros detalles gráficos como iconos, y hemos encontrado alguno que permite insuflar el espíritu navideño a nuestro PC. Y el primero que nos señala Windows7news lo podemos encontrar lo propone la propia Microsoft. Se trata del Tinckle Wish Theme que podemos conseguir desde el centro de descargas de Microsoft.

 

 

Desde Windows 7 News también nos proponen su propio tema navideño, esta vez en más clásico y en tonos rojos, que podemos descargar desde su página web e instalar con solo hacer doble clic. Es una descarga de 9 Mbytes.

 

 

En este caso es desde Softpedia donde se nos propone este otro tema que muestra paisajes nevados invernales, perfectos también para la ambientación navideña de nuestro ordenador.

 

 

 

IntoWindows también nos propone un tema navideño clásico en tonos rojos. Sin embargo en Windows 7 themes.net ofrecen un tema que permite elegir entre tonos verdes y tonos rojos. Dispone de dos versiones, la ligera sin sonidos y la completa. En ambos casos, una vez más, solamente descargar y hacer doble click sobre el archivo de los temas.

 

 

Fondos de pantalla

 

Los fondos de pantalla son una forma más sencilla de adornar el ordenador y son compatibles con cualquier sistema operativo y versión de Windows. Hemos encontrado varias colecciones. En Technobuzz nos presentan nada menos que 24 fondos de pantalla para Navidad. En la imagen podemos ver la muestra de uno de ellos (con dos pingüinos como protagonistas…). Podemos descargarlos directamente desde Flickr.

 

 

Otra colección de fondos de pantalla, esta vez 10,la encontramos en IntoWindows. Para descargarlos simplemente hay que hacer clic sobre la imagen correspondiente.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share This