Conecta con nosotros

Noticias

La apuesta multitouch de Dell

El fabricante ha lanzado al mercado dos nuevos equipos, uno de sobremesa en formato todo-en-uno y otro portátil, y en ambos casos se apuesta por pantallas multitouch con las que aprovechar la potencia de una interfaz táctil. El Dell Inspiron One 19 y el Dell Studio 17 son dos equipos potentes y que sacan todo el partido del soporte multitáctil de Windows 7. El control de Windows Media Center y de otras aplicaciones multimedia para ver fotos son especialmente llamativas en estos equipos.

Publicado

el

El fabricante ha lanzado al mercado dos nuevos equipos, uno de sobremesa en formato todo-en-uno  y otro portátil, y en ambos casos se apuesta por pantallas multitouch con las que aprovechar la potencia de una interfaz táctil. El Dell Inspiron One 19 y el Dell Studio 17 son dos equipos potentes y que sacan todo el partido del soporte multitáctil de Windows 7. El control de Windows Media Center y de otras aplicaciones multimedia para ver fotos son especialmente llamativas en estos equipos.

 

Ambos equipos están gobernados por Windows 7 en su edición Home Premium, y en ambos casos lo más llamativo es el uso de pantallas con tecnología multitouch que permiten combinar los métodos de interacción tradicionales -teclado, ratón- con los gestos que podemos realizar con los dedos sobre la pantalla.

 

 

El Dell Inspiron One 19 es un equipo en formato All-In-One (todo-en-uno) que tiene una pantalla de 19 pulgadas con una resolución de 1.400×900 píxeles, y su configuración de partida incluye un Intel Celeron 450 a 2,2 GHz, 3 Gbytes de RAM, un disco duro de 320 Gbytes y una regrabadora de DVDs, todo por un precio de 479 euros. El modelo superior, de 549 euros, incluye un Intel Pentium E5300 a 2,6 GHz, disco duro de 500 Gbytes y 4 Gbytes de memoria RAM.

 

 

Por su parte, los nuevos Dell Studio 17 disponen de una pantalla de 17,3 pulgadas y 1.600×900 píxeles de resolución. La configuración de salida incluye un procesador Intel Pentium T4300 a 2,1 GHz, ATI Mobility Radeon HD 4570, 3 Gbytes de memoria RAM, 250 Gbytes de disco duro, todo por un precio de 579 euros, aunque hay configuraciones de hasta 1.429 euros que incluyen los nuevos procesadores Intel Core i7 Mobile 820QM a 1,73 GHz.

 

Lo más leído