iPhone 3GS de 8 Gbytes

iPhone 3GS de 8 Gbytes
29 de diciembre, 2009

Según se ha filtrado de manos de un distribuidor alemán, una caja de un iPhone 3GS Refurbished muestra claramente la capacidad de 8 Gbytes al igual que también iPhone 3GS por todas partes, dejando poco posible que se trate de errata / error tipográfico. Estaríamos por tanto ante el posible modelo de bajo coste de la última gama de iPhone de Apple. Los terminales iPhone 3GS llegaron en capacidades de 16 y 32 Gbytes junto con una nueva y más rápida plataforma. Ahora, la familia iPhone 3GS crece.

Un comprador alemán, residente en Hamburgo, ha comprado un iPhone 3G de 8 Gbytes refurbished. La caja en cuestión muestra sin duda alguna iPhone 3GS v2.2, 8GB. Y aunque el modelo (A1241) y el part number (MB490DN/A) señalan el modelo anterior, iPhone 3GS, en todos los lugares del paquete, en sí no es un error.

Las sospechas de que un iPhone 3GS de menor capacidad han crecido los pasados meses desde agosto. El último rumor era que AT&T iba a lanzarlo aunque finalmente no se materializíó. Sin embargo, parece que Apple está reemplazando el iPhone 3G de 8 Gbytes, enviados para reparar, con el nuevo modelo 3GS debido a la flata de stock del modelo anterior iPhone 3G de 8 Gbytes.

  • Share This