Windows Experience Pack

Windows Experience Pack
25 de enero, 2010

Microsoft acaba de presentar un nuevo servicio de personalización para sus sistemas operativos Windows 7, XP y Vista que mediante la selección de diversas opciones a través de un sencillo portal ofrecerá un nuevo look a tu Windows. Está enfocado principalmente a usuarios de Windows Live y permitirá cambiar iconos, fondo de escritorio con imágenes estáticas y dinámicas así como también personalizar tu perfil e incluso la imagen de Windows Live Messenger, es decir, lavado de cara completo.

Tal y como comentaron en el blog de Windows la semana pasada, acaban de presentar un portal web llamado experience.windows.com a través del cual ofrecen el servicio Windows Experience Pack que permitirá crear avatares con tu propia cara en distintas localizaciones, playa, montaña, ciudad y safari, acompañadas de fondos de pantalla de Windows y salvapantallas.

Para Windows Live Messenger se podrán crear distintos elementos entre los que destacan una imagen estática, hasta cuatro imágener dinámicas, un guiño, 7 nuevos emoticonos y un nuevo tema de Messenger. Como se suele decir es una manera sencilla de personalizar tu equipo Windows con tu propia cara, a través de Internet y con tan sólo unos cuantos clics de ratón.

  • Share This