Canon actualiza línea PowerShot

Canon actualiza línea PowerShot
8 de febrero, 2010

La compañía Canon acaba de anunciar una completa actualización de su línea PowerShot que incluye cuatro nuevos modelos destacando la nueva cámara PowerShot SX210 IS de 14,1 megapíxeles y un zoom de hasta 14x, con grabación HD. Son cámaras de alta calidad, con un gran acabado y que destacan externamente por llegar en uno llamativos colores, fuera de los tradicionales negro y plata dentro del mundo de la fotografía. Veamos en detalle qué ofrecerán los nuevos modelos PowerShot de Canon.

La nueva línea cubre las necesidades de usuarios que quieren lo último en tecnología de cámaras digitales compactas y de usuarios que acaban de llegar al sector y quieren una cámara sencilla de utilizar. Canon promete así con su línea PowerShot un modelo de cámara para cada tipo de usuario.

Nueva línea Canon PowerShot.

El modelo de gama alta se conoce como PowerShot SX210 IS y dispone de un diseño realmente compacto en el que han conseguido integrar un zoom óptico de nada menos que 14 aumentos junto con una óptica panorámica de 28mm y un sensor de 14,1 megapíxeles además de disponer de una pantalla para previsualizar las tomas y ver posteriormente las fotografías de 3 pulgadas. Llegará en colores negro, púrpura y dorado a un precio de 349,99 dólares para funales de marzo.

Parte posterior de la nueva PowerShot SX210 IS.

El siguiente modelo es PowerShot SD3500 IS y disfruta del mismo sensor de 14,1 megapíxeles aunque en esta ocasión la óptica utilizada es ultrapanorámica, 24mm, y disfruta de un zoom de 5x. Como punto positivo, la pantalla que integra es táctil y dispone de 3,5 pulgadas de diagonal. Llegará para finales de mes en colores negro, plata y rosa a un precio de 329,99 dólares.

PowerShot SD1400 IS llega con el mismo sensor que las anteriores, óptica panorámica 28mm y zoom óptico de 4x. Esta cámara es realmente delgada, menos de 2,5 centímetros y llegará en colores rosa, naranja, plata y negro. El precio será 249,99 dólares y se pondrá a la venta este mes de febrero.

Para finalizar os dejamos con el modelo más básico de los presentados, PowerShot SD1300 IS, que integra un sensor de 12,1 megapíxeles, óptica panorámica de 28mm y zoom óptico de 4x. Además dispone de una pantalla de 2,7 pulgadas y llegará en colores plata, rosa, verde, azul y marrón a un precio de 199,99 dólares.

  • Share This