SuperTalent USB 3.0 baratas

SuperTalent USB 3.0 baratas
15 de febrero, 2010

La compañía especializada en dispositivos de almacenamiento informático anuncia nueva serie de llaveros Flash con soporte para las últimas especificaciones del puerto de conexión de periféricos USB 3.0. En capacidades de 16 y 32 Gbytes se comercializarían a un precio de 70 y 150 dólares respectivamente, bastante más económicas que las Raid Drive que el mismo fabricante puso en el mercado en navidades. Tendrán un rendimiento de 125/50 Mbytes por segundo en modo lectura/escritura respectivamente.

 

La compañía Super Talent fue la primera de la industria en comercializar unidades Flash con soporte USB 3.0. A la venta en la temporada de compras navideña y aunque ofrecían un rendimiento espectacular, fueron criticadas por un coste de venta disparatado.

 


 

 

Ahora, la compañía anuncia una nueva serie denominada Express Drive con un coste mucho más ajustado al reducir los circuitos para RAID y la memoria Flash NAND.

 

Unidades equilibradas en precio/rendimiento con 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, 125/50 Mbytes por segundo de transferencia de datos y un precio de 70 y 150 dólares respectivamente. La compañía espera mostrar los primeros prototipos en la feria alemana CeBIT del próximo mes de marzo.

  • Share This