Spotify con problemas

Spotify con problemas
21 de febrero, 2010

El servicio de música por streaming Spotify comentó ayer a través de su cuenta de Twitter que estaba experimentando ciertos problemas técnicos que se transformaron en la mayor caída del servicio de toda su historia. De hecho aún parece que no ha sido solucionado correctamente y están haciendo una revisión hardware de sus sistemas. Durante el día de ayer lograron finalmente solucionar la caída del servicio aunque de momento no han conseguido dar con la causa en particular de la misma.

 

Ayer, día 20 de febrero, Spotify dejó de estar disponible tanto en su versión gratuita, subvencionada con anuncios, como en su versión de pago. Los servidores de la compañía estaban inaccesibles y comprobamos mediante su cuenta de Twitter que se trataba de un problema que estaba en su conocimiento y que estaban trabajando para solucionarlo.

 

 

El servicio musical Spotify basado en el tan de moda cloud computing llega con uno de los problemas que hacen dudar todavía de este tipo de soluciones en la nube: los problemas de conectividad y de red. La caída del servicio duró varias horas y afectó a todos los usuarios del servicio. Actualmente el servicio funciona de manera adecuada, pero el problema fue más serio de lo esperado.

 

Desde la propia compañía han descartado ningún tipo de ataque, sino más bien un problema hardware importante que pudieron solucionar durante la pasada noche.

  • Share This