Crysis 2, en el horno

Crysis 2, en el horno
8 de marzo, 2010

La segunda parte de este juego es uno de los títulos más prometedores y esperados por parte de la comunidad de fans de la saga que ahora llegará con gráficos más espectaculares de los que ya pueden verse algunas muestras. La acción de este videojuego tendrá lugar 3 años después de los sucesos que se narraban en la primera parte. Aquella entrega demostró contar con unos gráficos que sentaron las bases del mercado en aquel momento, y ahora se espera mucho de Crysis 2.

 

El juego fue anunciado en el E3 que se celebró en junio de 2009, y desde entonces se han ido publicando con cuentagotas algunos de los datos de un título que promete ser uno de los más exitosos de los últimos tiempos.

 

 

En Crysis 2 la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York, y por lo visto tendremos más acción “vertical” gracias a una nueva versión del “nanotraje” que llevaba nuestro protagonista en la primera parte de la saga.

 

Las nuevas imágenes de este juego aparecieron recientemente en un foro de fans de Crysis, y se unen a algunas capturas previas, tal y como señalan en Tom’s Hardware.

 

 

Por ahora no se conoce la fecha de salida definitiva de Crysis 2, pero se sabe que aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que hará uso del nuevo motor gráfico CryEngine 3 desarrollado por Crytek, que se hizo famosa por su motor gráfico en títulos como el citado Crysis y en la saga Far Cry.

 

  • Share This