Samsung con Windows Phone 7

Samsung con Windows Phone 7

Los asistentes a la presentación de Windows Phone 7 de la conferencia MIX10 de Joe Belfiore pudieron ver, además del prototipo de ASUS y el modelo de LG de los que ya hemos hablado se pudo ver un terminal de Samsung. El dispositivo se mostró como ejemplo del trabajo que están realizando los fabricantes para el lanzamiento a finales de año. No se han revelado demasiados detalles de este modelo, pero se especula con una pantalla AMOLED y una cámara de más de 5 megapíxeles.

 

Parece que Samsung también se apunta a la carrera de los Windows Phone 7 con su propio modelo, que fue mostrado por parte de Joe Belfiore en la conferencia de apertura del congreso de desarrolladores MIX10. Aunque no se saben detalles sobre el teléfono, parece que dispondrá de pantalla AMOLED, seña de identidad de los últimos modelos de Samsung, y de una cámara de fotos de buena calidad con un mínimo de 5 megapíxeles de resolución.

 

 

Samsung tradicionalmente ha mantenido una estrecha relación con Microsoft y ha dispuesto de modelos de móviles compatibles con las últimas versiones de los sistemas operativos de la compañía (con etornos altamente personalizados), a la vez que ha hecho sus incursiones con Android. Con este terminal la firma coreana se pone en primera fila en el desarrollo de modelos de Windows Phone 7, una plataforma que cada vez va despertando mayor interés.

 

 

  • Share This