Warner Bros anuncia F.E.A.R 3

Warner Bros anuncia F.E.A.R 3
9 de abril, 2010

La tercera entrega de la saga F.E.A.R. llegará al mercado el próximo otoño tanto para PC como para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. F.E.A.R 3 promete un realismo espeluznante y unos gráficos muy trabajados. Warner Bros. acaba de anunciar el desarrollo de F.E.A.R. 3 que llegará como juego en formato FPS (First Person Shooter) con opciones de juego colaborativo y un entorno lúgubre con escenas de contenido no apto para menores debido a la crueldad de las mismas y estética de horror.

 

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente F.E.A.R. 3, un FPS de terror paranormal con escenas de intenso combate, un hilo argumental atrayente y modos de juego de colaboración. F.E.A.R. 3 llegará a la consola Xbox 360® y PlayStation®3 además de para PC, sistemas Windows, en el otoño de 2010.

 

 

El juego está desarrollado por la compañía que se encargó del título inicial de la saga, Day 1 Studios, en colaboración con Monolith Studios. Os dejamos el enlace a la página oficial del juego: whatisfear.com. Y para ir abriendo boca, os dejamos el trailer del mismo a continuación.

 

  • Share This