Office 2010 RTM en 150 imágenes

Office 2010 RTM en 150 imágenes
25 de abril, 2010

Nuestros compañeros de Muy Computer Pro nos presentan un especial con 150 imágenes que permite descubrir de un vistazo detalles de la instalación, interfaz y novedades de la versión RTM (release-to-manufacturing) de la suite ofimática de Microsoft que ha sido publicada esta misma semana para suscriptores de servicios profesionales MSDN y Technet. La edición final de Office 2010 estará disponible a partir del 12 de mayo para clientes empresariales y en junio para el usuario doméstico. 

 

Tras una exitosa fase beta la nueva edición de la suite de productividad de Microsoft ha llegado al final de su etapa de testeo y desarrollo con la publicación de la edición RTM, -versión final (release-to-manufacturing)- disponible para descargar por los suscriptores a servicios profesionales de Microsoft como MSDN y Technet.

 

 

 

Coincidiendo con el lanzamiento, un especial con 150 imágenes de la RTM de Office 2010 nos permite visualizar de un simple vistazo las nuevas características e interfaz definitiva de las aplicaciones que conforman este software estrella de Microsoft que continúa monopolizando el mercado a pesar de la mejora y extensión de propuestas gratuitas como OpenOffice.org. Una suite de código abierto y descarga y uso gratuito cuya competencia se toman muy en serio en Microsoft por su gran potencial entre usuarios domésticos, empresas y administraciones, y con funciones más que suficientes para las necesidades básicas de los usuarios.

 

Quizá por ello, Microsoft se ha esmerado con la Office2010, probada en nuestro laboratorio, que mejora la interfaz (la ribbon de 2007 no ha gustado a todo el mundo) facilitando las funciones de edición o gestión; reduce el inmenso consumo de recursos de la 2007; mejora significativamente el editor de imágenes y el cliente de correo electrónico, amén de la llegada de la opción on-line para competir con Google y sus herramientas “en nube”.

 

 

La versión final llegará en junio de 2010 con seis ediciones distintas: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. Además, Microsoft ofrecerá una versión gratuita con el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel, aunque con funciones reducidas y financiada con publicidad. Si es de tu interés no te pierdas el especial de la RTM en 150 imágenes.

 

  • Share This