Predice resultados del Mundial

Cuando ya queda menos de un mes para que empiece el Mundial, muchos comienzan a hacer sus primeros pronósticos de qué pasará. ¿Ganará España, Argentina o Brasil? ¿Quién será la estrella del Mundial? ¿Cuál será el resultado de los partidos? Si eres de esos que ya esta echando su propia quiniela, seguro que te gusta el juego que ha preparado D-Link. La compañía ha preparado un juego para predecir los resultados y poder ganar una Xbox 360 Elite junto al FIFA 2010 o productos de D-Link.

 

En el World Cup Winner que ha preparado D-Link hay probabilidades de que gane cualquiera. Como si de una quiniela se tratase, los participantes pueden predecir el resultado de todas las selecciones que jugarán en el Mundial de Sudáfrica.

 

Si lo hacen antes del inicio el 11 de junio, podrán conseguir  una Xbox 360 Elite junto con el juego FIFA 10 y un Kit PowerLIne DHP-307AV de D-Link. Para los que lleguen un poco más tarde podrán participar hasta el 2 de junio (Cuartos de final) y ser uno de los 3 ganadores del Kit PowerLine DHP-307AV de D-Link.

 

Sólo es necesario apuntarse en el microsite creado por D-Link para la ocasión y participar. Oye quién sabe si seremos afortunados en el juego y podamos conseguir una Xbox 360 para seguir jugando a lo que más nos gusta durante todo el año.

 

Qué:World Cup Winner de D-Link

 

Dónde: Microsite

 

Cuándo: hasta el 2 de junio

 

  • Share This