Microsoft felicita a Google

Microsoft felicita a Google

En una entrada del blog oficial de Internet Explorer los responsables del navegador de Microsoft no han tenido inconveniente en felicitar a Google por modificar su barra de herramientas para IE con las directrices de Microsoft en lo que respecta al desarrollo de este tipo de complementos para Explorer. En la entrada se ofrece el enlace para la descarga de la barra de herramientas de Google y se explican las mejoras introducidas en la misma según lo recomendado por Microsoft.

Los responsables de Internet Explorer se han mostrado satisfechos con el trabajo del equipo de la barra de herramientas de Google y han dedicado una entrada del blog oficial del navegador de Microsoft a felicitar a su equipo. Hace tiempo que los responsables de IE vienen diciendo que los algunos complementos del navegador son los responsables de la ralentización y problemas del mismo y han publicado directrices para que sigan las empresas que desarrollan estos complementos.

Por lo visto los programadores de la barra de tareas de Google han seguido estos consejos escrupulosamente y ahora permiten deshabilitar de forma sencilla la barra de herramientas además de eliminar la modificación de la página de nueva pestaña tal y como se hacía en la versión anterior. Estos cambios se aplicarán mediante la herramienta de actualización automática de Google.

  • Share This