Primeros detalles de FIFA 11

Primeros detalles de FIFA 11
9 de junio, 2010

Los chicos de EA no paran. Además de lanzar el fantástico “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010” (que analizaremos esta misma semana en MuyComputer) están trabajando muy duro en la nueva versión de su juego estrella: FIFA 11. La revista británica Zoo ha comentado algunas de las novedades que ha desvelado el equipo de desarrollo entre las que destacan la esperada mejora en los porteros y aún más personalización de los jugadores estrella de cada equipo.

 

 

Las mejoras que ha desvelado EA Sports van orientadas a pulir el sistema de juego, mejorar la diferenciación de jugadores y hacer más realista el ambiente de partido, con más comentarios cánticos personalizados y música de introducción. Estas son las novedades que se han dado a conocer:

 

 

 

– El nuevo sistema Pro Passing hace más complicado el “tiki-taka”, los centros precisos y los disparos lejanos, teniendo en cuenta los valores del jugador, la posición, etc.

– Los puntos fuertes de cada jugador (regate, remate, velocidad, fuerza,..) tendrán más incidencia en el juego.

– Más tipos de cuerpos para los jugadores, haciendo más sencillo distingirlos en vistas jugables.

– La habilidad de los porteros es más realista, incluso en niveles de dificultad elevados. Adiós a los “superporteros”.

Cánticos personalizados (podremos grabarlos y reproducirlos como himno o al celebrar un gol) y nuevas músicas de introducción.

– Nuevos regates y filigranas.

 

  • Share This