¿Qué hacemos en Internet?

¿Qué hacemos en Internet?
21 de junio, 2010

Un estudio realizado por VisualEconomics permite revelar los principales usos y costumbres que los internautas tienen en la red de redes. La mayor parte del tiempo (casi la mitad) la pasan simplemente consumiendo contenidos, mientras que una tercera parte de esas sesiones nos las pasamos leyendo y contestando correos, comprando en Internet, buscando e interactuando. Las redes sociales son también parte importante de ese tiempo: el concreto el 22% de los minutos en Internet los pasamos en ellas.

 

Cada vez son más los internautas conectados, y cada vez es más el tiempo que pasan conectados. Ahora bien, ¿en qué ocupan ese tiempo? Es lo que ha tratado de evaluar un informe de VisualEconomics que ha estudiado los hábitos de uso de Internet a partir de un estudio de Nielsen.

 

 

El resultado es la infografía que os mostramos a continuación en la cual se demuestra que casi 4 de cada 10 usuarios utiliza Internet para leer el correo y contestarlo o para buscar y encontrar respuestas. mientras que el 2 de cada 10 utilizan Internet para conectarse a las redes sociales.

 

  • Share This