Dragon Age II anunciado

Dragon Age II anunciado
9 de julio, 2010

Bioware ha confirmado el desarrollo de la secuela de su exitoso título de rol Dragon Age: Origins. La segunda parte estaría disponible en marzo de 2011 para plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Frente al original (más parecido a Baldurs Gate) la segunda parte estará más cercana a Mass Effect en su jugabilidad. Tendrá un nuevo héroe, motor gráfico renovado y el mundo de fantasía creado por la compañía de videojuegos más importante actualmente en el desarrollo de videojuegos de rol.

 

Los primeros datos del anuncio oficial de Dragon Age II hablan de la utilización de nueva tecnología para presentar un mundo más rico y visualmente más atractivo, evolucionando el motor gráfico usado en el original.

 

 

El juego tendrá un nuevo héroe lo que significa que no podremos importar nuestro personaje de la primera parte, algo que se está convirtiendo en común en estas sagas y que se puede realizar por ejemplo en Mass Effect, juego de la misma compañía y temática pero ambientado en el espacio.

 

 

También se avanza un nuevo sistema de combate más estratégico manteniendo la influencia que en el desarrollo de la aventura tendrán nuestros actos o decisiones. El tráiler oficial de Dragon Age II se anuncia para el 17 de agosto para un lanzamiento en marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

  • Share This