Panasonic SDT750, cámara 3D

Panasonic SDT750, cámara 3D
26 de julio, 2010

En unos días Panasonic anunciará oficialmente la cámara de video HDC-SDT750 que abre la veda de las cámaras de video con soporte para tomas tridimensionales en la gama de consumo y de la que nos llegan imágenes y sus componentes principales. No parece será un nuevo modelo y la compañía japonesa se apoyará en el diseño de las HDC-700, un modelo 3 MOS con kit de conversión 3D. No se conoce su precio aunque no será barata teniendo en cuenta el coste de los modelos 2D de la serie. 

 

La llegada de la producción cinematográfica con soporte para visión tridimensional (hasta Torrente 4 se rodará en 3D xddd) de películas de éxito como Avatar está extendiendo esta tecnología al mundo del videojuego o la informática con la comercialización de ordenadores portátiles y principalmente televisiones con su soporte.

 

 

En este mercado es cuestión de tiempo que también dispongamos de videocámaras 3D enfocadas a la gama de consumo. Es el caso de la Panasonic HDC-SDT750 de la que se han filtrado las primeras imágenes y características.

 

Entre ellas un sensor 3MOS con lente Leica Dicomar con kit de conversión 3D capaz de grabar imágenes en formato AVCHD de alta definición FullHD 1080p a 60 cuadros por segundo. Tendría un zoom óptico mínimo de 12x y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro y soporte de tarjetas de memoria SD. No sabemos su precio ni disponibilidad. La presentación oficial se produciría esta misma semana en Tokio. Ya os contamos.

  • Share This