El iPhone 4 ya está en España

El iPhone 4 ya está en España

Esta noche a partir de las 0 horas del 30 de julio las operadoras españolas comenzaron a ofrecer el iPhone 4. Incluso hubo colas en algunas tiendas, como la de Vodafone en Madrid, que abrieron por la noche para poder ofrecerlo. Algunos incluso hicieron cola hasta la medianoche para conseguir ser de los primeros en tener en sus manos el nuevo terminal de Apple. Desde ayer las operadoras ya ofrecieron sus planes de precio para conseguir el nuevo teléfono con distintos precios.

El iPhone 4 ya puede adquirirse en España. Ayer conocíamos casi todos los detalles sobre los precios y planes especiales que han confeccionado las operadoras para conseguir el nuevo terminal de Apple. El terminal podía adquirirse desde medianoche en algunas tiendas como la de Vodafone en la calle Goya de Madrid, o dos tiendas de la calle San Bernardo y Arenal y una en Barcelona en el Paseo de Gracia de Orange.

Desde las doce hasta las tres de la mañana en dichas tiendas de ofreció el iPhone 4. En el caso de la tienda de Vodafone y para la ocasión la compañía había hecho un despliegue especial ofreciendo incluso refrigerio y masajes a los que estuvieron esperando a las puertas de la tienda desde su cierre hasta su reapertura nocturna.

  • Share This