Tablet Viewsonic dual boot

Tablet Viewsonic dual boot
23 de agosto, 2010

La compañía Viewsonic está preparando dos nuevos dispositivos en formato Tablet. El primero de ellos tendrá 7 pulgadas de diagonal y trabajará sobre Android mientras que el segundo, de 10 pulgadas, con un sistema de doble arranque Android y sistema operativo Microsoft, probablemente Windows CE o bien una adaptación de Windows Phone 7.0. Sin duda el mercado Tablet está comenzando a florecer y de cara al periodo navideño nos encontraremos con una gran serie de propuestas y dispositivos.

 

Viewsonic mostrará dos nuevos tablets en la feria IFA de Berlín de este año. El primero de ellos se conoce como View Pad 7 y se trata de un dispositivo con Android y conectividad completa: 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, cámara frontal y trasera y almacenamiento interno y tarjeta microSD. El segundo Tablet, aún sin nombre aunque apostamos por View Pad 10, dispondrá de un sistema de doble arranque o bien Android OS o bien sistema operativo Microsoft.

 

Viewsonic presenta dos nuevos Tablets.

 

Desde que Apple lanzó al mercado su novedoso iPad estamos viendo una gran revolución por parte del resto de fabricantes para poder posicionar un producto similar en el mercado. Viewsonic podría ser el perimero en conseguir introducir un “iPad killer” ya que, al menos por características, hablamos de un dispositivo que luchará de tú a tú con el mismo incluso mejorando sus funciones.

 

Google sigue desarrollando Android que día tras día sigue ganando popularidad, y cuota de mercado. Se espera que la versión 3.0, Gingerbread, traiga consigo mejoras notables para tablets lo que hará que para el periodo navideño y principios de 2011 veamos más y más productos con Android.

  • Share This