Tablets estrella en IFA 2010

Tablets estrella en IFA 2010
24 de agosto, 2010

La feria de Berlín IFA tiene lugar del 3 al 8 de septiembre y en ella veremos multitud de nuevos dispositivos, ordenadores, smartphones, etc. Sin embargo lo que destacamos de antemano será la avalancha de tablets que verán la luz. iPad ha traido consigo una nueva vertiente del mercado y el resto de fabricantes, quien más quien menos, está preparando sus alternativas, como el caso de Archos -5 dispositivos- o ViewSonic -2 dispositivos-, entre otros. 

 

iPad ha revolucionado el mercado ofreciendo un nuevo formato con el que cubrir las necesidades de los usuarios, cómodo, sencillo de usar –trucos– y accesible en cualquier lugar. Es por ello que la competencia ha decidido poner toda la carne en el asador y preparar productos que entren dentro de la misma categoría.

 

 

Se espera una verdadera avalancha de productos para estas navidades que realmente saturará el mercado en cuanto a modelos, sin embargo, no tendremos que esperar hasta entonces para ver qué nos espera. IFA 2010 comienza dentro de poco más de una semana y traerá consigo múltiples presentaciones por parte de los fabricantes de sus nuevos dispositivos.

 

Veremos productos de Motorola rivalizando con iPad, también nada menos que 5 tablets Archos con distintos tamaños de pantalla y opciones. ViewSonic anunciará un modelo con sistema de doble arranque Android y Windows. Pero no son los únicos, se espera que los grandes hagan sus presentaciones, como HP con su tablet PamlPAD, al menos un prototipo, BlackBerry, Dell y ASUS e incluso Toshiba, del que se han filtrado imágenes.

 

Ahora bien, la popularidad de iPad es evidente con varios millones de unidades vendidas, sin embargo queremos conocer tu opinión, ¿te sientes atraido/-a por este tipo de dispositivos?

 

 

 

  • Share This