Recorte de precio Nintendo DSi

Recorte de precio Nintendo DSi
30 de agosto, 2010

La compañía japonesa Nintendo parece estar allanando el terreno para la llegada de su esperada consola Nintendo 3DS, con pantalla 3D entre sus mayores virtudes. Va a rebajar los modelos Nintendo DSi y DSi XL este próximo mes, para hacer un hueco en el sector que deja entrever un lanzamiento cercano de su próxima consola portátil. El recorte de precio internacional llega en forma de 20 dólares quedando unos precios de 150 y 170 dólares para los modelos Nintendo DSi y DSi XL respectivamente.

 

El mercado de las consolas portátiles es uno de los sectores más apreciados por Nintendo, donde han vendido innumerables millones de unidades de su línea de consolas Nintendo DS / DS Lite / DSi y DSi XL. Sin embargo la compañía ha desarrollado una consola nueva, retrocompatible con los juegos actuales pero que ofrecerá la posibilidad de nuevos juegos y características gracias a su pantalla 3D.

 

 

Recorte de precios de Nintendo DSi y DSi XL.

 

El anuncio del recorte de precios estipula la fecha de 12 de septiembre como la de la bajada de precios en Estados Unidos que viene a ser de 20 dólares, quedando los precios del modelo DSi en 150 dólares y el del modelo de grandes dimensiones DSi XL en 170 dólares. La bajada en Europa debería estar en torno a los 15 euros.

 

Con esta rebaja Nintendo quiere dar un último impulso a las ventas de sus modelos anteriores y así crear un hueco en precio dentro de la gama alta de portátiles para estrenar la Nintendo 3DS, según está previsto, antes del último trimestre fiscal de este año.

  • Share This