Trwivial, juego Twitter español

Trwivial, juego Twitter español
29 de septiembre, 2010

Caja Navarra ha decidido dar el primer paso el campo de los juegos al lanzar Trwivial, el primer juego español en el que se puede participar desde Twitter y una mecánica similar al del popular juego de mesa Trivial pregunta/respuesta. Es interesante ya que dispone de jugosos premios como por ejemplo un iPad, un iPhone 4 y un Kindle o bien 50 tarjetas civic sampling de 10 euros y 20 premios de 100 euros en metálico. Se premia no sólo a la respuesta correcta sino también a el tiempo en contestar.

El juego tiene una mecánica sencilla, se reciben tres preguntas al día en relación a los temas tradicionales de Trivial: literatura, deportes y ciencia además de Internet y Caja Navarra. El usuario tiene que responderla correctamente y en el menor tiempo posible desde la emisión del tweet de la pregunta. De esta manera se van consiguiendo puntos y se va escalando en el ránking.

El uso de Twitter como plataforma de juegos no es nuevo – 140 Blood, 140 Mafia, TweepHunt o Twivial– pero sí que lo es si el juego es exclusivamente en español. Si quieres conseguir uno e los jugosos premios que ofrece Caja Navarra. Puedes comenzar a jugar desde su web.

  • Share This