Jailbreak universal casi listo

El exploit SHAtter que hace uso de un bug de bajo nivel descubierto en el hardwares de todos los dispositivos móviles Apple actuales va a llegar a la mayoría de posibilidades de jailbreak del mercado antes de lo previsto. Hablamos de cuestión de días y no semanas como se tenía previsto. Al menos así lo ha comentado uno de los desarrolladores de GreenPois0n y descubridor del exploit SHAtter, pod2g. Desde MuyComputer os informaremos de primera mano ya que permitirá un jailbreak universal.

La llegada de Greenpois0n es inminente, pero, ¿cuándo?. El desarrollador pod2g ha comentado recientemente que es cuestión de días, por lo que para la semana que viene podría estar disponible y por tanto tendríamos a mano una solución sencilla para hacer jailbreak a cualquiero dispositivo Apple en iOS 4.1 y venideros.

Es interesante ver que este exploit hace uso de un bug del bootrom de todos los dispositivos Apple actuales y por ello Apple no podrá solucionarlo, al menos de manera inmediata, con actualizaciones de firmware.

Si tienes un iPhone 4 / iPod touch 4G, te recomendamos que nos sigas de cerca, puesto que este fin de semana, o bien la semana que viene, tendremos gratas noticias para vosotros en relación a jailbreak.

Relacionadas:

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X

Jailbreak iPod touch 2G MacOS X

Jailbreak total iOS 4.1 Windows

Game Center y fotografía HDR en iPhone 3G / 3GS

  • Share This