Un portátil gratis con IE9 beta

Un portátil gratis con IE9 beta

Una nueva encuesta de MuyComputer, esta vez en colaboración con Microsoft, que te permitirá ganar un portátil ultraligero MSI X400. Solamente tienes que darnos tu opinión sobre Internet Explorer 9 beta. Descárgalo si no lo tienes aún y así podrás participar en el sorteo. Se trata de una iniciativa para saber, a dos semanas de la puesta a disposición al público de la versión beta del nuevo navegador, qué opinión tienen los usuarios que han probado el nuevo navegador.

 

Una nueva oportunidad para ganar un portátil, en esta ocasión un estupendo MSI X400, un equipo ultraligero de la serie X-Slim que dispone de pantalla de 14 pulgadas y pesa 1,5 kilogramos. Para poder participar en el sorteo solamente tienes que rellenar la encuesta sobre Internet Explorer 9 beta. En ella se pregunta qué opinión tienes del nuevo navegador de Microsoft y qué tal funciona con respecto a tu navegador habitual.

 

 

Si aún no has instalado Internet Explorer 9 beta puedes acceder a este enlace y conseguirlo de forma totalmente gratuita.

 

  • Share This