Opera Mini arrasa

Opera Mini arrasa
27 de octubre, 2010

El software de navegación móvil de Opera Software sigue batiendo récords mes tras mes. La base de usuarios del mismo sigue creciendo, habiendo alcanzado el pasado mes de septiembre la cifra de 71,2 millones de usuarios. Las bondades que ofrece el navegador de la compañía así como el rendimiento gracias a Opera Turbo, en dispositivos móviles y redes de datos de bajo ancho de banda, han hecho posible que Opera Mini haya doblado su cuota de usuarios en el último año y siga creciendo mes a mes.

 

Según Opera Software, el pasado mes de septiembre Opera Mini batió récords de manera generalizada. No sólo en el número de usuarios sino también en el número de páginas vistas a través del mismo 36.900 millones, un 9% más que el mes anterior. Ello generó un tráfico web de 535,3 millones de Mbytes, un 9,4% más que en agosto.

 

 

Los países que más han utilizado el navegador en septiembre han sido Indonesia , Russia, India, China, Ucrania, Sudáfrica, Vietnam, EE.UU. Vietnam y Brasil. La salida de Opera Mini para smartphones modernos también ha traido consigo un considerable aumento de uso, ya que está disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android.

 

Opera Software ofrece todos los datos referentes al mes de septiembre en su informe State of the Mobile Web.

  • Share This