Acer presenta sus Tablet PC

Acer presenta sus Tablet PC
23 de noviembre, 2010

La compañía taiwanesa ha presentado esta tarde en Nueva York una buena cantidad de productos, entre ellos los esperados Tablet PC que suponen la entrada de Acer en el sector de moda. Serán tres los modelos con pantallas de 10 y 7 pulgadas de diagonal, conectividad Wi-Fi y 3G, plataforma hardware AMD, NVIDIA y ARM con sistemas operativos Windows 7 y Android según modelos. Disponibles entre febrero y abril de 2011.

Acer se ha tomado su tiempo para entrar en el sector de más crecimiento de la informática/movilidad actual y confirmar oficialmente sus Tablet PC.

Serán al menos tres modelos según anunció la compañía en un evento en Nueva York. A saber:

* Tablet PC con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, Windows 7, procesador AMD de nueva generación, doble cámara, conectividad Wi-Fi y 3G y estación de acoplamiento con el teclado físico completo que puedes ver en las imágenes. Estaría disponible en febrero de 2011.

* Tablet PC con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, Android, Tegra 2 de NVIDIA con GeForce y micro ARM a 1 GHz, Wi-Fi y 3G, doble cámara, reproducción de vídeo 1080p. Estaría disponible en abril de 2011.

* Tablet PC con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android, resolución 1280x 800 píxeles, microprocesador ARM Qualcomm de doble núcleo, cámara frontal para videoconferencia, Wi-Fi y 3G, soporte Dolby Digital y DLNA. Estaría disponible en abril de 2011.

No se facilitado precio de ninguno de los modelos que completan la serie de Tablet PC Acer. En todo caso amplia colección de modelos que debe extenderse por el gran canal de ventas que dispone la compañía Acer.

ACTUALIZACIÓN. Además de los modelos reseñados, Acer anuncia un cuarto modelo híbrido "100% smartphone, 100% Tablet" con enorme pantalla de 4,8 pulgadas, formato panorámico 21:9, resolución de 1.024 x 480 píxeles, doble cámara trasera y frontal para videoconferencia, procesador Snapdragon a 1 GHz, amplias opciones de conectividad y Android como sistema operativo con interfaz de usuario propia de Acer. También llegará en abril y será el smartphone más grande del mercado o el Tablet PC con funciones de teléfono más pequeño, según se mire.

  • Share This