Apps Windows en Chrome OS

Apps Windows en Chrome OS
16 de diciembre, 2010

Citrix Systems ha presentado en el evento Google Chrome en San Francisco el nuevo Citrix Receiver (versión Chrome Notebooks) para ordenadores portátiles que incorporan el sistema operativo Google Chrome. Citrix Receiver, que estará disponible en la primera mitad del 2011 como una aplicación gratuita en la Web Store de Google Chrome OS, permitirá a los usuarios de este sistema utilizar sus aplicaciones de negocios de Windows directamente en los nuevos portátiles, con experiencia nativa de usuario, rápido rendimiento y plena seguridad corporativa.

Apps Windows para Chrome OS

Como resultado, los usuarios de Google Chrome OS podrán disfrutar de todos los beneficios de un portátil rápido, ligero y seguir contando con un acceso fácil y seguro a su escritorio, así como a datos y aplicaciones de trabajo con base en Windows en cualquier momento. Citrix Receiver permite ofrecer los escritorios y aplicaciones corporativas ya existentes como un servicio seguro y bajo demanda para los usuarios de portátiles con Chrome OS, sin necesidad de nuevos programas de apoyo y sin problemas para la seguridad o la experiencia del usuario.

Google Chrome OS

Como Citrix Receiver soporta todos los estándares de seguridad más utilizados, los datos corporativos están seguros en todo momento. Los usuarios finales disfrutarán también de una rica experiencia en alta definición para todas sus aplicaciones y escritorios, gracias a la tecnología incorporada Citrix HDX.

  • Share This