Mejoras de precisión para Kinect

Mejoras de precisión para Kinect
21 de diciembre, 2010

Microsoft ha obtenido una gran acogida de su dispositivo Microsoft Kinect, que además de ser popular como sistema de control para los nuevos juegos Xbox 360, ha sido aprovechado por desarrolladores para diversas aplicaciones. Una de las quejas de algunos usuarios era la precisión del mismo que parece funcionar correctamente sólo en cierto tipo de juegos con amplios movimientos, como los de baile. Varios rumores apuntan a que Microsoft está mejorando el firmware de Kinect aportando precisión.

 

Microsoft está trabajando en mejorar la precisión del periférico Kinect para Xbox 360 de manera que pueda reconocer la rotación de las manos e incluso el movimiento de los dedos.

 

 

El equipo de desarrollo de Kinect en Microsoft está trabajando activamente en el cambio a un sistema con tecnología de compresión que permita gestionar una mayor número de datos de Kinect a la consola Xbox 360. Esto es posible gracias a que Kinect integra un firmware actualizable que permitirá mejorar e integrar nuevas características de cara al futuro.

 

Se espera que la actualización multiplique por cuatro la precisión actual del dispositivo, lo que repercutirá en la jugabilidad de los futuros títulos de la consola Xbox 360.

  • Share This